EMPRESA
DE ASEO

Siempre disponibles
Servicio dedicado
Utilizamos productos ecológicos

Limpieza de vidrios

En nuestro catálogo de servicios profesionales, somos la empresa líder en limpieza de vidrios. Además, contamos con el servicio siliconado de juntas de marcos y vidrios. Alfa Clean se distingue por la eficiencia, rapidez y tenemos 40 años de experiencia en el mercado. Durante nuestra trayectoria hemos conformado un equipo de trabajo homogéneo del cual estamos muy orgullosos. Así mismo, nuestra empresa está compuesta de técnicos en altura, coordinadores de altura, de gran experiencia. Con esta base y nuestro proyecto generamos una personalidad de trabajo donde se inculca vocación de servicio, en función de las expectativas de los clientes. Cabe resaltar, que nuestra gerencia operativa vigila la realización eficiente de las tareas, con un estricto control de las normas de seguridad, siendo en este momento la única empresa con 0 accidentes de trabajo en el mercado. Realizamos domicilios en Bogotá y Cundinamarca, del mismo modo hacemos cotización sin costo adicional.

Por que elegir

ALFA CLEAN ?

Experiencia

Contamos con mas de 40 años de excelencia y confianza en los ramos de limpieza y mantenimiento.

Tecnología

Alfa Clean cuenta con equipos de alta tecnología para las diferentes áreas de limpieza y mantenimiento.

Personal Calificado

Contamos con personal especializado y certificado para realizar trabajos de altura y mantenimiento.

certificaciones SGSST

Contamos con la certificación de sistema de gestión en seguridad y salud en trabajo. Tenemos certificación de excelencia de Fenalco Bogotá e Itel.

Productos Ecológicos

Alfa Clean se preocupa por utilizar productos biodegradables para el cuidado de nuestro planeta.

Siempre Disponibles

Contamos con áreas especializadas en darle pronta respuesta a cualquier solicitud con la mayor brevedad y optimo desempeño.

Ellos confian EN NOSOTROS