EMPRESA
DE ASEO

Siempre disponibles
Servicio dedicado
Utilizamos productos ecológicos

Lavado de muebles

Uno de los muchos servicios profesionales que ofrece Alfa Clean es el lavado de muebles. En la limpieza de estos utilizamos una técnica alemana en seco. Especialmente, para salas, comedores, sillas secretariales, puf, colchones, paneles de oficina. También, para todo lo relacionado con mobiliario de casinos, hoteles y bares. Realizaremos una limpieza enfocándonos en desmanchadores sobre las áreas más difíciles, para que el resultado sea óptimo. Por último, se desodoriza, para darle un olor agradable a su tapizado, recuperando también el color original del tapizado. En el caso de encontrar el articulo muy percudido el secado de este se extenderá aproximadamente por una hora. Realizamos domicilios en Bogotá y Cundinamarca, del mismo modo hacemos cotización sin costo adicional.

Por que elegir

ALFA CLEAN ?

Experiencia

Contamos con mas de 40 años de excelencia y confianza en los ramos de limpieza y mantenimiento.

Tecnología

Alfa Clean cuenta con equipos de alta tecnología para las diferentes áreas de limpieza y mantenimiento.

Personal Calificado

Contamos con personal especializado y certificado para realizar trabajos de altura y mantenimiento.

certificaciones SGSST

Contamos con la certificación de sistema de gestión en seguridad y salud en trabajo. Tenemos certificación de excelencia de Fenalco Bogotá e Itel.

Productos Ecológicos

Alfa Clean se preocupa por utilizar productos biodegradables para el cuidado de nuestro planeta.

Siempre Disponibles

Contamos con áreas especializadas en darle pronta respuesta a cualquier solicitud con la mayor brevedad y optimo desempeño.

Ellos confian EN NOSOTROS