EMPRESA
DE ASEO

Siempre disponibles
Servicio dedicado
Utilizamos productos ecológicos

Lavado de fachadas

Alfa Clean Cuenta con una amplia experiencia de 40 años en el lavado de fachadas. Es necesario recalcar, que tenemos la solución a cualquier necesidad que tenga nuestros clientes en trabajos de altura. Además, utilizamos productos de alta calidad para renovar el color al ladrillo, piedra o cualquier material en que este instalado el exterior. En el caso particular de fachadas con revestimiento alucobond, mármol o aluminio. Nuestros técnicos estan capacitados para cambio de piezas de ladrillo o piedra y el reemboquillado total o parcial de estas. Lo anterior con el fin de darle un acabado como nuevo a los edificios. Después de la limpieza, procedemos a la protección de las fachadas, realizando, la impermeabilización total del ladrillo y piedra el cual repele humedades y suciedad.

Utilizamos productos como el “sika 10” que tiene entre 8 y 10 años de garantia. También removemos grafitis en ladrillo, piedra y laca del ladrillo. Contamos con la certificación SG-SST y toda la documentación necesaria. Realizamos domicilios en Bogotá y Cundinamarca, del mismo modo hacemos cotización sin costo adicional.

Por que elegir

ALFA CLEAN ?

Experiencia

Contamos con mas de 40 años de excelencia y confianza en los ramos de limpieza y mantenimiento.

Tecnología

Alfa Clean cuenta con equipos de alta tecnología para las diferentes áreas de limpieza y mantenimiento.

Personal Calificado

Contamos con personal especializado y certificado para realizar trabajos de altura y mantenimiento.

certificaciones SGSST

Contamos con la certificación de sistema de gestión en seguridad y salud en trabajo. Tenemos certificación de excelencia de Fenalco Bogotá e Itel.

Productos Ecológicos

Alfa Clean se preocupa por utilizar productos biodegradables para el cuidado de nuestro planeta.

Siempre Disponibles

Contamos con áreas especializadas en darle pronta respuesta a cualquier solicitud con la mayor brevedad y optimo desempeño.

Ellos confian EN NOSOTROS