EMPRESA
DE ASEO

Siempre disponibles
Servicio dedicado
Utilizamos productos ecológicos

lavado de alfombras

Alfa Clean Cuenta con el servicio de lavado de alfombras. Utilizamos técnicas alemanas que evitan malos olores y sobre todo le dan un acabado como nuevo al producto. Lo anterior gracias, a las máquinas y limpiadores de desinfección de fabricación Alemana que utilizamos. Todo el trabajo se realiza sin provocar salpicaduras en paredes y muebles. También, de ser necesario realizaremos fumigaciones contra ácaros (plaga común en este tipo de tejidos). Para nosotros es muy importante la comodidad para el cliente. Por lo tanto, nuestros técnicos de limpiezas e encargaran de mover, girar y volver a ubicar el tejido. Gracias al champú a base de espuma seca que remueve toda la suciedad y que tiene un secado corto, garantizamos la desaparición de toda mancha que no se haya teñido o decolorado por el sol o químicos. Finalmente realizamos servicio a domicilio en Bogotá y Cundinamarca.

Por que elegir

ALFA CLEAN ?

Experiencia

Contamos con mas de 40 años de excelencia y confianza en los ramos de limpieza y mantenimiento.

Tecnología

Alfa Clean cuenta con equipos de alta tecnología para las diferentes áreas de limpieza y mantenimiento.

Personal Calificado

Contamos con personal especializado y certificado para realizar trabajos de altura y mantenimiento.

certificaciones SGSST

Contamos con la certificación de sistema de gestión en seguridad y salud en trabajo. Tenemos certificación de excelencia de Fenalco Bogotá e Itel.

Productos Ecológicos

Alfa Clean se preocupa por utilizar productos biodegradables para el cuidado de nuestro planeta.

Siempre Disponibles

Contamos con áreas especializadas en darle pronta respuesta a cualquier solicitud con la mayor brevedad y optimo desempeño.

Ellos confian EN NOSOTROS