EMPRESA
DE ASEO

Siempre disponibles
Servicio dedicado
Utilizamos productos ecológicos

Cristalizado de pisos

Alfa Clean ofrece un servicio especializado en cristalizado de pisos. A continuación, damos las características de este material. Cabe anotar, que la geología del mármol es una roca metamórfica compacta formada a partir de rocas calizas. El componente básico del mármol es el carbonato cálcico, cuyo contenido supera el 90%, los demás componentes son considerados “impurezas”. Estos carbonatos dan gran variedad de colores en los mármoles y definen sus características físicas. Por lo anterior, tras un proceso de pulido por abrasión este alcanza un alto nivel de brillo natural, es decir, sin ceras ni componentes químicos. Para este fin, se realiza con productos de la más alta exigencias para durabilidad y brillo como son los cristalizadores de 3m, dando una garantía total en el servicio. Realizamos domicilios en Bogotá y Cundinamarca, del mismo modo hacemos cotización sin costo adicional.

Por que elegir

ALFA CLEAN ?

Experiencia

Contamos con mas de 40 años de excelencia y confianza en los ramos de limpieza y mantenimiento.

Tecnología

Alfa Clean cuenta con equipos de alta tecnología para las diferentes áreas de limpieza y mantenimiento.

Personal Calificado

Contamos con personal especializado y certificado para realizar trabajos de altura y mantenimiento.

certificaciones SGSST

Contamos con la certificación de sistema de gestión en seguridad y salud en trabajo. Tenemos certificación de excelencia de Fenalco Bogotá e Itel.

Productos Ecológicos

Alfa Clean se preocupa por utilizar productos biodegradables para el cuidado de nuestro planeta.

Siempre Disponibles

Contamos con áreas especializadas en darle pronta respuesta a cualquier solicitud con la mayor brevedad y optimo desempeño.

Ellos confian EN NOSOTROS